Divisas:



ZOUQILAI Inodoro con Entrenamiento para IR al baño, Silla para adiestradores para niños pequeños con Asiento de Entrenamiento Acolchado Suave a Prueba de Salpicaduras Aseo para niños de 1 a 7 años B07RRHPK7M

€159.18  €61.58
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07RRHPK7M
  • 971 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ Adopta PP seguros, saludables y respetuosos con el medio ambiente, suaves y delicados, resistentes a altas temperaturas y fáciles de limpiar.
  • ★ La periferia del inodoro se ensancha y se eleva, incluso para los bebés varones, la orina no sale, hay un orinal separado dentro, fácil de limpiar.
  • ★ El espacio del respaldo se puede colocar con toallas de papel, toallas, cepillos, etc. Después de usar al bebé, la caja se puede abrir directamente y la operación es simple y conveniente.
  • ★ De acuerdo con la ergonomía, combinado con el concepto de crecimiento infantil, la altura adecuada del respaldo y el ángulo cómodo están diseñados para brindar al bebé un fuerte apoyo para evitar que se caiga y proteger la columna vertebral del bebé.
  • ★ Hay 6 secciones de TPE en el fondo del inodoro. Después de colocar el inodoro, sujete firmemente el suelo y la cubierta no causará daños al bebé.


Descripción del producto

Color:Verde

Descripción del producto:

Tamaño del inodoro: 44cm (17.3in) × 30cm (11.8in) × 36cm (14.1)

Peso: 1,5 kg, el bebé sentado en la parte superior no se sentirá temblando, los colores brillantes aumentarán la diversión del bebé, dejará al bebé feliz y aprenderá a usar el baño.

Lugar de uso: el inodoro puede colocarse en cualquier lugar. Al salir a jugar, el inodoro también se puede colocar en el auto y usar como un inodoro portátil.

El inodoro está diseñado según las características físicas del bebé. Es cómodo de usar y le brinda al bebé un fuerte apoyo para proteger la columna vertebral del bebé.

Hecho de pp seguros y ecológicos, no dañará la piel de su bebé. Además, no se pegará a la piel durante el verano y no se sentirá frío en el invierno.

Algunos bebés que están empezando a usar, otros no están interesados. No es que el baño no sea bueno, pero el bebé necesita tiempo y un proceso para aceptar las cosas. Puedes usar la forma del bebé para imitar los movimientos del adulto y enseñarle cómo usarlo.

Hay muchos hábitos para que el bebé desarrolle el baño. Al entrenar al bebé para que use el baño, no solo se puede ejercer la capacidad de caminar del bebé, sino que también puede desarrollar el hábito de sentarse y aprender a resolver el problema de su propio tamaño lo antes posible. El problema es mejorar la capacidad de cuidado personal de su bebé.

Paquete incluido:

1 x aseo de niños



Información de producto

Color: Verde Detalles técnicos
MarcaZOUQILAI
Número de modeloLvxingbaojulebu888
ColorVerde
Peso del producto4,54 g