Divisas:


Zirconia cúbico lágrima larga cuelgue Pageant CZ Tornillo Clip Pendientes de plata para Mujeres Más colores de latón B00BF0H17E

€53.26  €24.71
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B00BF0H17E
  • 869 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Impresionante diseño- Llevar a cabo su interior glam con estos impresionantes CZ teardrop chapados en plata pendientes de clip. Perfecto para una fashionista y esposa, estos tienen stunners CZ piedras alrededor del cristal en forma de lágrima. Ordenar estas hoy.
  • Elija CZ - mostrar su amor por la tierra y su novia eligiendo zirconia cúbico. Lab - creado cz reduce los efectos destructivos causados por la minería de diamantes, y es prácticamente perfecta. Derrama tu corazón en lugar de su billetera y derroche en una nueva casa o de viaje.
  • Adorable Presentación - Tu compra viene empaquetado en una elegante bolsa de terciopelo negro, absolutamente libre, ideal para guardar joyas a salvo de arañazos y polvo.
  • El regalo perfecto - Hace un hermoso regalo para su ser querido en el día de la madre, Navidad o el Día de San Valentín, de vacaciones o para cualquier aniversario. Dar este dulce presente como un cumpleaños, graduación, o "simplemente porque" regalo para tu hermana, madre, abuela, tía, hermana, esposa o novia. Compre dos para usted y su mejor amigo, o capricho!
  • Satisfacción garantizada - 30 días de garantía de devolución de dinero combinado con servicio de clase mundial, ninguna pregunta. Joyería Bling ofrece mejor calidad sin compromiso. Debemos inspeccionar individualmente cada uno de nuestros productos, para asegurarse de que usted está recibiendo sólo lo mejor de nosotros.


Descripción del producto

Un impresionante par de aretes candelabro de larga añadirá un toque elegante a tu look. Estos modernos Lágrima plateado color amatista CZ bisutería encajar aretes Joyería nupcial convierten en perfectos y una elegante selección para cualquier fashionista. Cubic Zirconia joyería es una manera asequible para alojarse en tendencia y vuelva a atornillar ESTOS ARETES facilitan a ser bastante.