Divisas:


YAYOUSHEN Anillo, Anillo de Acero Inoxidable Chapado en Oro Dorado Arena, Anillo de Hombre B07RTMP3KC

€63.85  €21.37
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07RTMP3KC
  • 789 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: acero titanio (316), nunca descolorido, embalado en una hermosa caja para una fácil recolección.
  • Características: Anillo Taigang, resistencia a ácidos fuertes, álcali fuerte, sin decoloración, sin alergias, duro, sin deformación, brillante, pulido, cómodo de llevar, nunca se oxida
  • El exquisito anillo de acero inoxidable es el regalo perfecto para hombres, hombres, padres, esposos, hijos y amigos; adecuado para vacaciones, negocios, Halloween, Navidad, cumpleaños, aniversario, Día de San Valentín, boda, compromiso o cualquier celebración.
  • Hecho de acero inoxidable 316L de alta calidad para mayor durabilidad y seguridad de la piel; Excelente recubrimiento, larga retención de color, alta superficie pulida, resistencia al rayado y desvanecimiento, libre de níquel.
  • Garantía: Si no está satisfecho, no dude en contactarnos las 24 horas.


Descripción del producto

[Información básica]
Nombre del producto:
Material del anillo: Acero titanio
Estilo: Moda
Cantidad: 1 pieza
Tamaño (EE. UU.): 6 # 7 # 8 # 9 # 10 # 11 # 12 # .....
Tamaño: 16 mm 17 mm 18 mm 19 mm 20 mm 21 mm 22 mm ...

1. Debido a las diferentes configuraciones de iluminación y pantalla, el color del El elemento puede ser ligeramente diferente al de la imagen.
2. Por favor, permita pequeñas diferencias de tamaño debido a diferentes medidas manuales.

Bienvenido al anillo de joyería "yayoushen, zhiming" No importa qué tipo de joyería esté buscando, ropa de todos los días u ocasiones especiales, puede satisfacer todas sus necesidades. Anillo de acero titanium, anillo de acero inoxidable, anillo de piedras preciosas, anillo de hombre, anillo de mujer, anillo punk, anillo gótico, hecho de acero inoxidable 316L de alta calidad, anillo de acero inoxidable duradero, resistente a los ácidos, álcali, sin decoloración, no alérgico, duro Sin deformación , luminoso y confortable, nunca se oxida. Mantenimiento de joyas: una buena gema, como su buen amigo, su cuidadoso mantenimiento lo mantendrá en el buen camino durante mucho tiempo. Trate de no usar joyas cuando haga ejercicio o haga mucho trabajo para evitar la colisión o el desgaste. Cuando las joyas estén cubiertas de sudor o agua, límpielas de manera oportuna y limpie suavemente las manchas con un paño suave o un cepillo suave. Mantenimiento de la joyería de acero inoxidable: El acero inoxidable de alta calidad tiene un alto nivel de óxido, corrosión y deslustre y requiere poco mantenimiento. Pero todavía hay algunos consejos para usted. Evita la fricción y los objetos duros para evitar arañazos. No use joyas al hacer ejercicio, bañarse y nadar. Si no usa joyas, debe limpiarlas y guardarlas en una caja o bolsa.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaYAYOUSHEN
Número de modeloYAYOUSHEN-S4856
ColorA