Divisas:



TAZAN Derby de los Hombres Oxford Transpirable Zapatos de Vestir Formales Encaje de Cuero Negocio Suave y Casual Zapatos Casuales Oficina del Banquete de Boda Four Seasons Wearable Negro Marrón B07PBHS62R

€83.22  €35.21
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07PBHS62R
  • 706 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • * Cuero de alta calidad, punta clásica, con un diseño de encaje de punta afilada y una parte superior de cuero de PU de alta calidad. Zapatos de vestir de cuero flexibles, cómodos y elegantes para un día en la oficina o una noche en la fiesta. Tiene una suela de goma duradera y una suela de goma antideslizante que proporciona tracción y agarre, por lo que es el regalo perfecto para cada hombre.
  • * Material exterior: cuero liso Material de la capa interior: solo artificial: caucho caucho Composición del material: cuero, caucho
  • * Cierre: corbata
  • * Altura del talón: 2 cm Tipo de tacón: Ancho del zapato plano: Normal
  • * Orden TAZAN - Garantía 100% de satisfacción. Nuestra misión es hacer que nuestros clientes estén muy satisfechos con los productos que compran. Tenga en cuenta que la tabla de tallas debe comprobarse cuidadosamente antes de seleccionar la talla.


Descripción del producto

Color:Black | Tamaño:38

Cuero de primera calidad, punta clásica con diseño de encaje puntiagudo y una parte superior de cuero de PU. Zapatos de vestir de cuero flexibles, cómodos y elegantes, perfectos para la oficina, el trabajo de ocio y los negocios.
Tiene una suela de goma duradera y una suela de goma antideslizante que proporciona tracción y agarre, por lo que es el regalo perfecto para cada hombre.
Adecuado para pasar un día en la oficina o pasar una noche en una fiesta
Material exterior: piel lisa.
Material interno: artificial
Sólo: caucho caucho
Composición del material: cuero, caucho
Cierre: corbata
Altura del tacón: 2 cm.
Tipo de tacón: plano
Anchura del zapato: normal
Control de calidad: los zapatos TAZAN están diseñados para los zapatos de vestir de negocios para hombres, zapatos oxford, zapatos casuales y brindan un excelente servicio al cliente. Por favor, no dude en contactarnos con cualquier problema de calidad o tamaño.
bienvenido a nuestra tienda Espero que tengas una agradable experiencia de compra.