Divisas:



Tablero de dibujo para niños Kids Easel Board Juguetes educativos para la primera infancia de lujo ajustable Magnetic Standing Art Easel 2 en 1 Tablero de dibujo de doble cara Easel Tiza Pizarra Pizar B07RXQJPS8

€76.10  €30.88
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B07RXQJPS8
  • 791 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Una excelente manera de fomentar la creatividad y ayudar a los niños a aprender a expresarse visualmente.
  • Una tabla de caballete para niños, funcional y de dos caras, utiliza materiales gruesos y duraderos, no tóxico, seguro para niños, ideal para aprender y ser creativo en el hogar.
  • Tiene un lado de pizarra para usar con tiza y una pizarra magnética para marcadores de borrado en seco o letras magnéticas, fácil de mover y transportar.
  • Dimensiones ensambladas 37 x 35 x 65 cm / 14.5 x 14.0 x 25.5 pulgada, adecuadas para edades de 3 a 14 años, las patas ajustables le permiten cambiar la altura para adaptarse a diferentes necesidades de edad.
  • Tiene una bandeja para bolígrafos, lápices y crayones, se limpia de manera que se pueda usar una y otra vez, no se requiere ensamblaje, simplemente pliegue y retire.


Descripción del producto

Este tablero de dibujo seguramente traerá sonrisas y alegría a sus pequeños, mientras mantiene a los garabatos alejados de sus paredes. Cuenta con un pizarrón y una pizarra donde sus hijos pueden fácilmente hacer garabatos en sus lugares deseados.
Sus hijos no solo pueden dibujar en el caballete artístico, sino que también pueden aprender a escribir y mejorar su caligrafía, inspirar imaginación, pintar, dibujar e innumerables formas de jugar creativamente.

Notas amistosas para usted:
1. El error de medición de 1-2 cm es un rango razonable debido a los diferentes métodos de medición.
2. Por favor, permita poca diferencia de color debido a las diferentes cámaras o entornos de luz.
3. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, será un gran honor para nosotros escucharle.

El paquete incluye:
1x caballete de dos caras
1 bandeja de profundidad
1x borrador de pizarra
1x rotulador
1x Caja de Tizas
15x números magnéticos
Juguetes para niños de 3 años o más, Doodle para días, Escribe, garabatea, dibuja, se volverán locos por este magnético bloc de dibujo, ideal para aprender y ser creativo en casa.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaChlyuan-hm
Número de modeloChlyuan
Peso del producto1,8 Kg
MaterialMadera