Divisas:

®BeFit24 Medias de Compresión (23-32 mmHg, 120 Denieres, Clase 2) sin Puntera para Hombre y Mujer - Ideal para Embarazo, Varices y Circulación - [ Size 3 - Long: A - Beige ] B00LOJ05E2

€58.77  €25.77
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B00LOJ05E2
  • 950 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • SOPORTE PARA LAS VENAS VARICOSAS: similares a calcetines, medias, pantis y leggings de calidad médica, las medias de compresión Befit24 sin dedos ayudan a prevenir y a tratar las varices y venas de araña, trombosis venosa profunda (TVP), insuficiencia venosa crónica, trombosis de venas profundas, edema, tromboflebitis, úlcera venosa, embolia, flebitis y tromboembolismo de la arteria pulmonar. ¡Ahora, usted puede estar de pie tanto tiempo como desee sin ningún dolor!
  • ALIVIO DEL DOLOR DE PIERNAS, TOBILLOS, RODILLAS Y PIES HINCHADOS: ¿sus piernas, pantorrillas o pies se inflan y se hinchan durante o después del embarazo o después de estar de pie o de caminar durante mucho tiempo? ¡Póngase estas medias altas y observe una reducción significativa de la hinchazón desde el primer día! Se acabó la mala circulación, molestias y opresión en las piernas. No más fatiga muscular, dolor, hinchazón o malestar, incluso después de estar caminando todo el día.
  • SOPORTE PARA PROBLEMAS DE SALUD Y PARA PERÍODOS POSTERIORES A LA CIRUGÍA Y LESIONES: ¿tuvo usted la mala suerte de tener una lesión en la pierna? ¿o acaba de recibir un tratamiento de escleroterapia? ¿linfedema en ambas piernas? ¿edema? ¿flebitis? ¡Si es así, usted acaba de encontrar la solución que ha estado buscando!
  • SUS PIERNAS LUCIRÁN MÁS FINAS: ¿usted no se siente lo suficientemente segura como para ponerse un vestido o una falda? ¡Ya no más! Este moldeador de piernas transpirable se adapta a su figura y es cómodo de llevar. Sin tirones, sin flacideces, sin malestar y no son excesivamente calientes. Se sienten suave en la piel y previenen irritaciones o picores. ¡Proporcionan inmediatamente un aspecto más delgado!
  • ALTA CALIDAD: estas medias de compresión gradual sin punta se fabrican en Europa con modernos equipos y materiales duraderos de alta calidad (poliamida - 80% y lycra - 20%), a diferencia de las medias de compresión similares y de muchas otras prendas de vestir y de calcetería para señoras. Además, tienen 5 años de garantía y promociones disponibles (consúltelas junto al precio), por lo tanto, usted no puede permitirse el lujo de no comprar este impresionante producto de alta calidad.