Divisas:


NEW Exclusivo NEGRO Original Calcetín De Estrasburgo - Talla Grande B00I081BIO

€80.66  €27.17
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B00I081BIO
  • 983 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Todos los colores de color negro solo están disponibles en Vital Physio. El calcetín Strassburg es un tratamiento suplementario seguro, eficaz y asequible para el dolor de talón causado por la fascitis plantar.
  • Un dispositivo fácil de usar diseñado para mantener el tensi690079011313on en la fascia plantar por lo que se cura en una posición estirada por la noche.
  • Consta de un material de punto tubular que se ajusta sobre la pantorrilla con dos correas ajustables adjuntas para mantener el pie en una posición neutral a ligeramente estirada.
  • El calcetín mantiene la fascia plantar en una posición estirada para mantener los efectos positivos de otros tratamientos diarios.
  • Disponible en 2 tamaños. Mide la parte más ancha de la pantorrilla para decidir qué tamaño eres normal: hasta 40,5 cm; grande: hasta 40,5 – 53,5 cm. Ten en cuenta que este artículo no se puede devolver por motivos de higiene.


Descripción del producto

El calcetín Strassburg es un tratamiento suplementario seguro, eficaz y asequible para el dolor de talón causado por la fascitis plantar. Consta de un material de punto tubular que se ajusta sobre la pantorrilla con dos correas ajustables adjuntas para mantener el pie en una posición neutral a ligeramente estirada. El calcetín Strassburg es un dispositivo fácil de usar diseñado para mantener la tensión en la fascia plantar por lo que se cura en una posición estirada por la noche. Está diseñado para sujetar el tobillo y las articulaciones del antepié en una posición de ligera dorsiflexión evitando así la plantarflexión. El calcetín Strassburg mantiene la fascia plantar en una posición estirada para mantener los efectos positivos de otros tratamientos diarios. Utiliza el mecanismo de vidrio de viento para mantener la cara plantar a su longitud máxima. Esto reduce y/o elimina el dolor de los primeros pasos por la mañana o cuando se levantan después del descanso. Se vende por unidad (no en pares). Se adapta a pie izquierdo o derecho.