Divisas:


Kanqingqing Bolsas de Deporte Bolso de los Hombres, al Aire Libre, Bandolera, Bolsa de Viaje, Bolsa de Viaje, Cuero, Gran Capacidad (Color : Red Brown) B07SBVFFQ4

€208.70  €95.31
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07SBVFFQ4
  • 835 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • La bolsa de viaje de fin de semana de alta calidad es un buen compañero para usted durante todo el día, es muy adecuada para viajes, fines de semana, deportes y le proporcionaremos el servicio perfecto a cambio de su elección.
  • Esta bolsa de viaje viene con múltiples bolsillos y tiene una gran capacidad, ideal para llevar su equipo requerido como un gimnasio liviano y una bolsa deportiva, y como una bolsa de viaje para llevar todo lo esencial para el viaje, también se puede usar como una caja de ropa sucia en el hogar.
  • Tamaño: 50 x 25 x 30 cm (L x W x H), debido a la medición manual, es una bolsa de viaje normal, el tamaño es perfecto para una bolsa de fin de semana o para viajes cortos.
  • Hecho de cuero de alta calidad, es resistente al desgaste, fuerte, compacto, grueso, impermeable, suave y es ideal para su fin de semana, compras, deportes o excursiones.
  • Hay varias razones para elegirnos: resistente a la suciedad, no fácil de moldear, sin pelusas, el sabor no es pesado, no tiene líneas sueltas, no se verá muy bien, buena calidad, debido a la búsqueda de la artesanía fina.


Descripción del producto

Color:Red Brown

El bolso es un estilo de vida de moda casual para todo tipo de personas. Es una gran bolsa para viajes, viajes de negocios, deportes y actividades al aire libre.
El paquete incluye: 1 x bolsa de cuero
Peso: 2.0 kg
Color: marrón, rojo marrón.
Género: unisex adulto
Ocasiones aplicables: negocios, viajes, actividades al aire libre.

Notas de compra:
El color real puede variar de la imagen debido a la configuración de la computadora.
La imagen del producto tomada en tiempo real, debido a la luz ambiente y la resolución de pantalla diferente y otros factores y producen una cierta diferencia de color es normal
Me alegra que pueda navegar por nuestros productos. Siempre estamos trabajando arduamente. Espero que le gusten. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. Utilizaremos servicios considerados de alta calidad para intercambiar su experiencia de compra satisfecha.

caracteristicas:

Bolsa de viaje de cuero multifuncional vintage. Adecuado para viajes cortos, viajes de negocios, deportes; También se puede usar como un regalo maravilloso y práctico para el Día de San Valentín, el Día del Padre, el Día del Maestro, el Día de Acción de Gracias, la Navidad, el cumpleaños o casi cualquier otra ocasión.
Bolsa de lona espaciosa con bolsillos de diferentes tamaños que pueden poner muchas cosas y hacerlas bien organizadas. La bolsa de fin de semana tiene dos correas que puede llevar con la mano, o en su muñeca, dependiendo de cómo quiera llevar la bolsa.



Información de producto

Color: Red Brown Detalles técnicos
MarcaKanqingqing
Número de modelokanqingqing
ColorRed Brown
Peso del producto2 Kg
MaterialPiel