Divisas:


JYH ojh Pared de la Foto de Madera Maciza Sala de Estar Dormitorio Césped de los Ciervos Pared de Fondo 7 Marco de Foto Combinación de Marcos (Color : 1#) B07PNBM5QX

€265.60  €95.44
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07PNBM5QX
  • 915 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: madera de pino natural, madera compacta, sin nudos, sin deterioro, sin línea mineral, sin deformación por flexión.
  • Tamaño de la pared: W130CM * H90CM.
  • Las letras de los alces y las paredes están hechas de materiales ecológicos, de peso liviano y el colorista ajusta los macarons.
  • El marco de fotos está hecho de material de madera de pino natural, que es diferente de otras maderas sólidas. Es liviano, fácil de colgar, de textura delicada, de densidad moderada, de estructura uniforme, estabilidad estable, no es fácil de agrietar y tiene una larga vida útil.


Descripción del producto

Color:1#

Nombre: Photo Wall

Forma: Irregular

Tipo de paquete: 7 cajas

Estilo: moderno simple

Proceso: Tallado

Decoración: Alce

Ya sea con un núcleo de imagen: sí

Color: como se muestra

Adecuado para paredes: 2-4M

La parte inferior recomendada del marco de la foto del suelo: 1.2M

Debido al empaquetado apretado durante el transporte, habrá un leve olor a pintura en la abertura, solo encienda el sol en el lugar fresco del dispositivo de bolsa y no lo exponga a la luz solar.

Estos hermosos marcos se verán bien en su pared o en cualquier lugar de su hogar u oficina. Construya sus propios muros de galería o use marcos como regalo para amigos y familiares.



Información de producto

Color: 1# Detalles técnicos
MarcaJYH ojh
Color1#
Peso del producto4,54 g
MaterialMadera