Divisas:



FNBABY Trenzado De Bebé Cuna Largo Nudo Almohada CojíN, para Cuna De Seguridad Valla Y Decoración del Hogar Cochecito Parachoques Room Decor Verde Menta (Color : Gray+White+Green, Size : 300cm) B07HGBPTV9

€50.09  €22.53
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07HGBPTV9
  • 749 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • 【Material】 Lleno de relleno de algodón PP premium y cajas están hechas de franela. Muy suave al tacto y mantiene la almohada trenzada deformada.
  • 【Braiding Cradle Bumper】 Para evitar que la cabeza, las piernas o las manos de su bebé choquen contra la cuna, mantenga seguro a su bebé. La decoración de la habitación de un bebé es tan hermosa. Por otro lado, también es un maravilloso juguete para bebés, una almohada para su sofá, cama o automóvil.
  • 【FNBaby Trenzado Vivero】 Todos los viveros trenzados FNBaby están hechos a mano y pueden estar en contacto directo con la piel del bebé. Perfecto para recién nacidos y niños pequeños.
  • 【Longitud de 78.7 pulgadas / 2 metros y 118.11 pulgadas / 3 metros】 La longitud del parachoques trenzado FNB es de aproximadamente 78,7 pulgadas y 118,11 pulgadas. Por favor mida la longitud requerida antes de comprar.
  • 【Aviso de lavado】 Se puede limpiar fácilmente en lugares o lavar a máquina a baja temperatura en el ciclo delicado. No use lejía y seque a baja temperatura.


Descripción del producto

Tamaño:300cm | Color:Gray+white+green

¿Por qué elegir la cuna trenzada FNBaby?
El parachoques trenzado FNBaby está hecho de franela de alta calidad y lleno de algodón de alta calidad. Es muy suave y no se puede deformar, la mejor opción para los recién nacidos o madres como regalo, ya que es agradable para la piel del bebé. Por otro lado, también se puede usar como almohada para dormir en su cama, automóvil y en cualquier lugar donde desee decorar el espacio.

Color: 12 colores
Tamaño: 78.7X5.9 pulgadas (200x15cm) /118.11X 5.9 pulgadas (300x15cm)
Peso: 2,86 lb (1,3 kg) / 3,99 lb (1,8 kg)
Material: PP algodón + terciopelo
Caso: franela de alta calidad
Relleno: algodón pp premium

Ampliamente utilizado:
1. Bumper Bumper, evitando que la cabeza, las piernas o las manos de su bebé choquen contra la cuna, mantenga seguro a su bebé.
2. Decoración de la habitación para sus hijos, muy simple y práctica.
3. Los juguetes de los niños, seguros y suaves, pueden ser tocados directamente por la piel del bebé.
4. Sofá de cojín, elegante y hermoso, adecuado para cama, sofá, coche y donde lo necesite.

Nota: La longitud del parachoques trenzado FNBaby es de aproximadamente 78,7 pulgadas y 118,11 pulgadas. Por favor mida la longitud requerida antes de comprar.

Aseguramiento de la calidad: todos nuestros productos son inspeccionados y empacados en buenas condiciones. Si recibe un artículo defectuoso, notifíquelo dentro de los 7 días posteriores a la recepción del artículo. Reemplazaremos otro artículo o reembolso.

Paquete incluido:
1 X FNBaby Bumper Trenzado Cuna



Información de producto

Tamaño: 300cm|Color: Gray+white+green Detalles técnicos
MarcaFNBABY
ColorGray+white+green
Peso del producto699 g
Dimensiones del paquete42 x 42 x 12 cm
MaterialTextura