Divisas:



Facial Pulverizador,Spray Hidratante Instrumento De Belleza Masajeador Facial Humidificación USB, Rosa B07QPTHL75

€64.84  €27.27
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07QPTHL75
  • 770 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: ABS. Tamaño: 12 × 4.8 × 3CM.
  • [Micro-Steam] El vaporizador facial combina un elemento calentador tradicional con un vaporizador ultrasónico para infundir profundamente en los poros de la piel, despeja los poros y aclara la tez.
  • [Función de ozono] La función de ozono similar a un spa esteriliza el vapor para que pueda respirar una neblina limpia, más higiénica.
  • [Operación de una tecla] Utilizado de manera simple y conveniente con el interruptor deslizante de encendido / apagado, puede realizar un cuidado cómodo de un salón de estética en su propia casa.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 128 horas del día laborable. Gracias por tu apoyo.


Descripción del producto

Color:Rosa

Nano Ionic nano Mister de alta tecnología adopta la tecnología nano para hacer que la esencia se microminiaturice y se divida en partículas finas, puede permear los poros de la piel rápidamente en la capa de células basales para lograr una mejor absorción de la piel.

La niebla nano puede relajar y suavizar su piel cansada y humectar profundamente para ayudar a relajar la piel y aliviar la piel sensible, eficaz para reducir las arrugas, ayuda a la piel a enfriarse y aliviar el enrojecimiento en invierno. Refresca la piel y alivia el enjuague caliente, el dolor y las picazón después de las quemaduras solares. Ayudar a aliviar la sequedad debido al aire acondicionado climatizado o frío ambiente.

Cura el adhesivo de las pestañas más rápido, el pulverizador facial de niebla de enfriamiento puede mantener los humos de las extensiones de pestañas pegamento cuando terminas extensiones de pestañas artificiales. La partícula de tamaño micro es tan pequeña que no perturbará el maquillaje existente. Consigue un look natural, clásico y elegante. Especialmente como un regalo Premium para tus amigos, familia y amante.

Diseño mini, que se adapta a su bolso o bolsillo. Práctico y moderno pulverizador facial de niebla fresca, fácil de transportar, conveniente para que hidratar la piel en cualquier lugar en cualquier momento, haciendo que la piel facial sea elástica y tierna. Disfrute de sauna facial en la oficina, en vuelos, al aire libre, en el vestidor y así sucesivamente. Simplemente deslice hacia abajo la cubierta y la niebla se liberará inmediatamente.

Carga USB, fácil de usar, tamaño de bolsillo. Sólo llenarlo con agua, empujar hacia abajo el interruptor, y luego envía automáticamente una buena niebla.



Información de producto

Color: Rosa Detalles técnicos
ColorRosa