Divisas:


Demeter - Relleno de cáscara de espelta limpia (10 kg) B07PM8HNRS

€61.35  €25.73
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07PM8HNRS
  • 582 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Regional: cultivado, procesado y envasado en Alemania, tenemos contacto personal con el ganadero y la basura durará todo desde la planta hasta el producto final y controlarlo estrictamente.
  • Limpieza: las espeltas no tienen polvo y son ventiladas, se pueden encontrar pequeños trozos de paja entre las esquinas. Por lo tanto, ideal para todos los rellenos de cojín, ya sea como cojín de yoga, cojín de lactancia o almohadas normales. 1 kg de espelta tiene aprox. 10 litros de volumen.
  • Aplicación: Llena el cojín de aprox. 3/4 para que la espelta tenga un buen comportamiento de fluido y el cojín sea suave, simplemente después de rellenar. Por razones higiénicas, la espela debe cambiarse o calentarse regularmente para matar gérmenes, hongos y ácaros, temperaturas de alrededor de 100 grados son suficientes, con temperaturas más altas hay riesgo de incendio.
Promoción Lista de Nacimiento:
Prepárate para la llegada de tu Bebé con hasta un 15% de descuento en tu Lista de Nacimiento. Oferta limitada a miembros de Prime, ver Términos y Condiciones.

Descúbrelo

Descripción del producto

Demeter - Sellador de espelta (Alemania)