Divisas:

Decoración de Dormitorio de Sala de Estar de tapicería de tapicería de tapicería Natural 3D Vision de tapicería de Flamingo QYSZYG (Color : B, Tamaño : 153x130) B07RXSM7MC

€52.71  €26.48
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07RXSM7MC
  • 669 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Con un diseño elegante y una artesanía exquisita, los tapices de pared son ideales para uso en interiores y exteriores. Se pueden usar para tapices, tapices, colchas, cortinas, manteles, esteras para picnic, toallas de playa, bufandas, etc.
  • Hecho de telas duraderas y de alta calidad, este tapiz es cómodo, flexible, agradable para la piel y suave, le agrega vitalidad a su hogar y lo hace sentir bien cuando entra a la habitación.
  • Gráficos en negrita impresos con la tecnología de impresión digital más avanzada.
  • Los colores vibrantes y las líneas claras proporcionan una apariencia elegante y un toque suave.
  • Ciclo fresco y delicado, colgando en seco, lo suficientemente resistente para uso en interiores y exteriores.


Descripción del producto

Tamaño:153x130 | Color:B

El tapiz es duradero e ideal para colgar en la pared para la decoración, muy suave, de alta calidad, liviano, fácil de colgar y almacenar.
Las hermosas ilustraciones, vívidas y audaces, no fáciles de desvanecer, son el regalo perfecto para todas las edades, perfectas para uso en interiores y exteriores.
El diseño simple y generoso se puede utilizar como tapices, tapices, colchas, revestimientos de paredes, arte de la pared, colchas, separadores de habitaciones, cortinas, manteles, dormitorios universitarios, alfombras de picnic, etc.
Nombre: tapicería de poliéster impresión digital 3D
Material: poliéster
Tamaño: 150x102CM, 150x130CM, 203x153CM, 229x153CM
Ámbito de aplicación:
Decoración de la pared, saco de dormir para bebés, tela de fondo, mantel de picnic, cortinas, toalla de playa, mantón de playa, ropa de protección solar, toldos interiores y exteriores, etc.
Estilo:
Escena aplicable: estudio, vestíbulo, dormitorio, sala de estar, familia, sala de conferencias, restaurante, pasillo, hotel, vestíbulo
Caracteristicas:
Usando la tecnología de impresión 3D, el color es hermoso y hermoso, no se desvanece y es fácil de limpiar.
Buen rendimiento de aislamiento, parasol, ligero, transpirable, aislante térmico, resistente a los rayos UV, ignífugo, resistente a la humedad, etc.
Si tiene alguna pregunta durante la compra o el uso, póngase en contacto con nosotros.
* Además de este producto, las fotos decorativas que se muestran en el producto son todos accesorios, no para la venta, por favor, comprenda.
Nota: puede haber algunos errores en las mediciones manuales, consulte el producto real.
Nuestros productos son entregados dentro de 10-20 días. Si no recibe el producto en un plazo de 30 días, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Esperamos poder trabajar con usted y le deseamos una feliz compra.



Información de producto

Tamaño: 153x130|Color: B Detalles técnicos
MarcaQYSZYG Tapiz
Número de modelo890706
ColorB
Peso del producto4,54 g
MaterialPlástico