Divisas:


CTYfuton Espesar Algodón Colchón Colchoneta,Suave Tatami Estera De Meditación,Plegable Japonés Futón Sleeping Pad, Respirable Cubre Colchón Colchones-c 90x190cm(35x75inch) B07SQ9HNQ9

€108.70  €49.38
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07SQ9HNQ9
  • 818 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ♥ 5cm De Colchón Futón Japonés De Espesor:La Almohadilla De Colchón De Tatami Está Llena De Fibra De Poliéster Y Tiene Un Espesor De 5cm.es Suave Y Piel-amistosa, Cómodo Y Respirable.es Conveniente Para Todas Las estaciones.
  • ♥ Tejido De Alta Calidad: El Colchón De Tatami Está Hecho De Tela Suave Para La Piel, Que Es Cálido Y Cómodo,Transpirable Y Absorbe La humedad.
  • ♥ uso múltiple:Usted puede poner la almohadilla para dormir en su sofá, Suelo, Cama, Sacar a un picnic, Colchoneta de siesta, Para los huéspedes, Habitaciones dormitorio, Camping, Dormir fuera de casa y descansar. La almohadilla gruesa hace que no teme que el piso es frío.
  • ♥ diseño de colchón de moda:Diseño lindo de la historieta, Simple y elegante, Suave y cómodo,Plegable para facilitar el transporte.Ideal para viajes y habitaciones compartidas para estudiantes.
  • ♥ correa elástica de cuatro puntos y diseño estéreo acolchado:La correa elástica del colchón puede fijar mejor el colchón y hacer que la posición del colchón sea menos probable que se mueva.


Descripción del producto

Color:C | Tamaño:90x190cm(35x75inch)

El Colchón Tiene Buena Permeabilidad Al Aire, Suave Y Caliente, Sueño Saludable Y Amigable Con La Piel.El Diseño Acolchado Forma Eficazmente El Relleno Interno, La Presión De Compartir Del Cuerpo Humano Y Mejorar La comodidad.

Características:

Tamaño: Doble: 90x200cm(35x79inch), Completo: 120x200cm(47x79inch), Reina: 150x200cm(59x87inch), Rey: 180x200cm(71x79inch).
Grueso De Fácil De Usar: 5cm Almohadilla De Tatami Grueso Del Colchón, Llena De Fibra De Algodón, Suave Y Agradable A La Piel, Cómodo Y Respirable,Absorción De La Humedad,Ninguna Irritación A La Piel, Conveniente Para Todas Las estaciones.
Mejora Calidad Del Sueño: Resolver Problemas De Sueño-insomnio, Lumbalgia,Puede Mejorar Eficazmente La Calidad Del Sueño,Mejore La Eficiencia Del Trabajo diurno.
Diseño Ergonómico: Apoyar Uniformemente El Peso Del Cuerpo Humano, Evitar La Sobrepresión Local, Relajar El Hombro Y El Cuello, Densamente Y Caliente, Deje Deshacerse Del Dolor Del insomnio.
Diseño Acolchado Tridimensional:, Se Ajusta La Curva Del Cuerpo Humano, Fijar Eficazmente El Llenado Interior Del Colchón Para Evitar El Aflojamiento, Para Que El Colchón Permanezca Seco Y transpirable.
Nota:Los Colchones Blandos Se Doblaron Y Se Comprimieron En Bolsas Para El transporte. Así Necesita 2 ~ 3 Días Para Restaurar El Grueso Normal Después De Abrir El paquete.

Servicio Al Cliente:

No Dude En Ponerse En Contacto Con Nosotros Si Tiene Cualquier pregunta. Vamos A Responder A Todos Sus Correos Electrónicos Dentro De 12 Horas Con Un Servicio amable.



Información de producto

Color: C|Tamaño: 90x190cm(35x75inch) Detalles técnicos
MarcaCTYfuton
Número de modeloHCZXZXT
ColorC