Divisas:



Blueberry Pet Arnés Reflectante de Rayas Perro 3 M, arnés para Chaleco, Collar a Juego y Correa Disponible por Separado B071V7R543

€65.77  €23.02
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B071V7R543
  • 526 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Contorno del pecho: 45 – 53,3 cm, cuello 35,5 – 50 cm, correa del pecho 25,4 cm, pequeño; la correa del pecho no es ajustable. Para una compra segura y ajustable, asegúrate de comprobar el cuello y el pecho y leer la descripción del producto para encontrar cómo ajustar el arnés.
  • El arnés no se estira. Nunca dejes a tu perro desatendido con un arnés. Un collar y arnés de ajuste correcto no dejará espacio para que tu perro mastique.
  • Fabricado con materiales ligeros, de malla suave y óptima, Oxford y poliéster. Las hebillas están hechas de plástico ecológico. El anillo de metal en D está revestido de color gris mate para añadir durabilidad.
  • Asegúrate de que la anilla en D permanece en la parte posterior de tu peludo amigo para la correa. El logotipo de Blueberry Pet debe estar bajo el cuello de su peludo. Este arnés es un solo producto. Su collar a juego (B017UAJZLC) / correa (B01LWN6HZR) se vende por separado.
  • Lavable a máquina, en agua fría en ciclo suave. Todas las fotos se toman con nuestras muestras de producción de una talla de 56 a 66 cm (contorno de pecho) x 45 a 66 cm (cuello).


Descripción del producto

Tamaño:Vest - (17.5"-21") Chest Girth | Color:Pastel Blue & Beige

Como padres de mascotas, estás buscando el mejor producto de arnés en el mercado. A través de correos electrónicos y comentarios de productos, hemos escuchado a tantos clientes que buscan lo mejor para sus queridos amigos peludos como usted. El equipo de diseño de Blueberry Pet's hizo la investigación para usted y encontró esta solución: malla de peso ligero, poliéster y materiales Oxford para mayor comodidad, rayas reflectantes y triángulo en la parte superior del chaleco para la seguridad en la oscuridad, anillo de metal en D para mayor durabilidad y mejor fijación de la correa, correas de pecho y cuello ajustables para un mejor ajuste, dos chalecos para control de tirar y distribuir peso, costuras de poliéster para costuras de malla interior de forma segura y capa exterior Oxipford. Esta pieza de arnés es sin duda lo que llamamos «One of a-kind». Sus amigos de cuatro patas probablemente no quieran sacar este arnés. Al mismo tiempo, este arnés hace que tu paseo diario sea fácil, agradable y elegante. ¿No puedes esperar a poner a tus cachorros? ¡Cómprelo ya!

¿Cómo ajustar el arnes?

Dos: Este arnés para perro está diseñado con 4 correas ajustables, dos están en la zona del cuello y dos están alrededor de la zona del vientre. Asegúrate de ajustar las 4 correas para lograr el ajuste equilibrado perfecto tanto a los lados izquierdo y derecho para tus amigos peludos.

Donos: Evitar ajustar las correas solo bajo el vientre o en el cuello. También evita ajustar solo un lado de las correas. Por ejemplo, solo dos correas en el lado izquierdo del arnés - una en el cuello y una debajo del vientre. Por lo general, no conduce a un ajuste indeseable e incómodo.



Información de producto

Tamaño: Vest - (17.5"-21") Chest Girth|Color: Pastel Blue & Beige Detalles técnicos
MarcaBlueberry Pet
ColorPastel Blue & Beige
Peso del producto109 g
Dimensiones del paquete28 x 26 x 5 cm
MaterialPoliéster
Características especialesDuradero, Fácil de limpiar, Fácil de usar