Divisas:


AINIYF Silla para niños de Madera Maciza Silla para bebé Taburete bajo Kindergarten Escritura en Estudio Silla en el hogar Sofá Silla PU Sección / 14.6x18.5x21.8inches (Color : Style 2) B07RGGGB2G

€218.37  €103.96
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07RGGGB2G
  • 619 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Modern Design & Versatile Footstool - Elegant finish makes the ottoman great in the hallway, living room, bedroom, and home study to create a unique accent; also can be used as bed end bench, footstool, temporary stool, or storage table.
  • Este resistente taburete otomana aparte de ahorrar espacio es particularmente cómodo gracias a la tapicería de alta calidad. Incluso después de una sesión prolongada, la superficie se siente cómoda. La cubierta de tela es resistente y fácil de limpiar.
  • Material: Sillón con patas de madera maciza, líneas naturales, el soporte también es muy estable, materiales respetuosos con el medio ambiente, opcionales de varios colores.
  • Tamaño ideal: madera maciza longitud del taburete x ancho x alto (14.6x18.5x21.8inches) La estructura de la silla es estable y la capacidad de carga es fuerte.
  • La silla de recreo especialmente diseñada para niños puede adaptarse al tierno cuerpo del bebé y hacer que se quede quieta y sin cansancio. Una silla es más útil, crece como un buen ayudante, acompáñela a hacer la tarea y estudiar.


Descripción del producto

Color:Style 2

Este taburete elegante y elegante con asientos amplios le permite disfrutar cómodamente de su tiempo de ocio, y el marco resistente permite que el taburete dure más tiempo.
Silla para niños de madera maciza Silla para bebé Taburete bajo Kindergarten Escritura en estudio Silla en el hogar Sofá Silla PU Sección / 14.6x18.5x21.8inches

Nombre: Silla de estudio para niños.

Color: como se muestra

Material: Madera

Tipo de madera: Roble

Tamaño: 14.6x18.5x21.8inches

Con Pasamanos: No

Tipo: Silla

Estilo: dibujos animados lindo

La PU es colorida y suave, y el color es vivo, lo que puede estimular la imaginación del bebé. El cuero es duradero y el precio es relativamente alto.

Sentarse cómodamente, los niños sentados no estarán cansados, adecuados para jardines de infantes, instituciones de capacitación, áreas de juego y otros lugares.
Haremos todo lo posible para preparar los mejores productos para usted. Dependiendo de la diferencia entre la pantalla y la toma, el color entre la imagen y el objeto real puede variar, dependiendo de lo que reciba.



Información de producto

Color: Style 2 Detalles técnicos
MarcaAINIYF
Número de modelo940817
ColorStyle 2
Peso del producto4,54 g