Divisas:



1.0 megapíxeles Endoscopio inalámbrico Cámara HD Snake Impermeable a Prueba de Agua WiFi Inspección de boroscopio B07S7VFZJF

€96.84  €34.40
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07S7VFZJF
  • 825 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • El endoscopio de tipo más nuevo: a diferencia de otras cámaras endoscópicas en el mercado, esta cámara de endoscopio wifi inalámbrico no solo funciona con un teléfono inteligente Android, sino también con un sistema iPhone IOS. Esto es perfecto para los usuarios de iPhone que quieren hacer trabajos de inspección. Sin usar un adaptador o cable adicional, se puede conectar fácilmente con su teléfono inteligente a través de WIFI. Lo único que debe hacer es descargar e instalar la aplicación compati
  • Tecnología LED azul única: luces LED ajustables en la punta de la cámara, ayudan enormemente a mejorar el brillo y la claridad de la imagen incluso en condiciones de poca luz o con poca luz.
  • Este endoscopio puede ser adecuado para varios tipos de entorno, por ejemplo, con poca luz u oscuridad, con áreas húmedas o húmedas, etc. Además, está armado con un cable flexible semirrígido que puede doblarse y sostenerse para acceder a una gran variedad de lugares confinados .
  • Fácil de explorar áreas inalcanzables o difíciles de ver, tales como tuberías submarinas, motores de automóviles, tubos de ventilación, etc., una gran función en el uso científico, industrial o doméstico.
  • Herramienta de limpieza segura: puede indicar el estado de salud del canal auditivo y no solo puede revisar el canal auditivo, sino también otras partes del cuerpo, como el cuero cabelludo, los poros, los comedones, el canal auditivo, la cavidad oral, la cavidad nasal, etc.


Descripción del producto

Limpieza de oídos El endoscopio le brindará a usted y a su familia una buena vida sana

cuando se sienta incómodo, como comezón en los oídos, hinchazón en la boca, puede usar la cámara endoscópica para finalizar un breve examen. Luego guarde las fotos y los videos y envíelos al profesional de la salud para una consulta rápida y fácil.
El endoscopio no solo puede verificar y limpiar las orejas, la boca, el tímpano, las encías, la nariz, la garganta y la cavidad nasal del ser humano, sino que también puede controlar el pelo de su mascota.

Característica
Fuentes de luz: 6 piezas LED, brillo ajustable
Resolución: 1 millón de píxeles
Interfaz: USB 2.0 y Micro USB y USB tipo-C

ATENCIÓN
1.Los niños no pueden usarlo solo!
2. Por favor, solo límpialo con alcohol, no se puede lavar con agua.
3. ¡Tenga cuidado al usar este producto, no toque el tímpano!



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaCHYU
Número de modelo165-149-127